Aceite de oliva Castillo de Toya-Lata 5 litros

Oleum Aureo Picual Temprano-500ml

Se trata de un aceite procedente de una finca propia situada junto a la localidad de Cazorla, en la falda de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Con categoría virgen extra y una acidez por debajo de los 0.3°, se trata de un aceite de oliva temprano de máxima calidad.

59,40

Caja de 6 unidades
  • Sabor intenso 70% 70%
  • Dulce 90% 90%
  • Frutado 80% 80%
SKU: oapt-500-ml Categorías: , ,

Es un aceite de oliva temprano, el cual en sus primeros meses tiene un color verde muy intenso. En nariz, este virgen extra temprano recuarda a la tomatera y la hierba recién cortada. Su sabor es exuberante, destacando el tomate y frutos sin madurar como el almendruco o alloza, la alcachofa y el plátano verde. Sin duda un festival de sabor digno de los mejores paladares.

AOVE temprano, recomendado exclusivamente para tomar en frío. Ideal para ensaladas, tostas y aliños fuertes. Destaca su cuerpo y textura suave, siendo un claro sustituto para las salsas en pasta fresca y, único destacando el sabor de un tomate con aguacate y sal en escama.

Oleum Aureo Picual Temprano, es un aceite de temporada. Sólo manteniendo su frescura nos aseguramos de mostrarles un producto único y de categoría gourmet. Envasado en lotes reducidos para salvaguardar, en bodega y con estrictas condiciones de temperatura, todos sus matices.

Información adicional
Peso 5600 kg
Dimensiones 25 × 25 × 31 cm
Cart
  • No products in the cart.