Oleum Aureo Royal Selección-500ml

40,08

Hablamos de un aceite de oliva de alta montaña, cultivado en una parcela a más de 1.000m sobre el nivel del mar. Molturado en el mes de enero, obtenemos un virgen extra royal maduro con delicados matices en su cata.

De menos de 0.4° es un aceite virgen extra royal de máxima calidad.

  • Sabor intenso 60% 60%
  • Dulce 95% 95%
  • Frutado 85% 85%

Con un color dorado verdoso, aspecto limpio y textura sedosa. Este aceite de oliva destaca en su cata por su aroma floral recordando al eucalipto. En boca es un aceite de oliva dulce, de frutado suave que recuerda a frutas maduras, higo, vainilla y frutos secos. Sin apenas amargor y leve picante.

Nuetro AOVE royal selección destaca por su suavidad y delicado aroma. Recomendado para tostas, revueltos, patés, quesos y el más indicado para repostería. Es un aceite de oliva que se oxida con rapidez por lo que hay que conservarlo en lugares frescos y oscuros.

AOVE con alma de Cazorla, es uno de los mejores virgen extra para convinar en cualquier elaboración fría, ya que realza el sabor de nuestros platos sin destacar sobre el resto de sabores. Es un aceite con un perfecto equilibrio, que convinado con pan sin tostar, es delicioso. Recordando así, al sabor tradicional de los aceites de oliva elaborados por los antiguos maestros de almazara.

El aceite Royal Selección que eleboramos, sólo se envasa bajo pedido. Lo cual permite preservarlo en bodega hidrogenado, para evitar su pronta oxidación. De tal manera que cuando llega a usted, podamos presentarle el mejor royal que haya probado.

Información adicional
Peso 5600 kg
Dimensiones 25 × 25 × 31 cm
Cart
  • No products in the cart.